Music by VICE

Escucha “Ranchera triste”, una canción inédita de Elsa y Elmar

Prepárate para tres minutos de flagelante melancolía.

por Sebastián Narváez Núñez
07 Marzo 2017, 6:05pm

Foto por: Toni François

¿Te acuerdas de esa relación para la que nunca estuviste del todo preparado y te pateó como nunca? Ese momento de tu vida en el que, como fénix, venías de resurgir de las cenizas y de la caótica locura del desamor y, a ciegas, sin saberlo muy bien, terminaste en medio de una relación que ni tú mismo entendías cómo funcionaba. ¿Te acuerdas cómo esa persona, de alguna manera, te ayudó a enfrentar tus miedos y te hizo intentarlo de nuevo?

Pues bien, hace apenas unas horas la siempre dulce y caótica Elsa y Elmar  compartió una canción inédita, compuesta hace tiempo y nunca grabada, según ella. La canción se llama "Ranchera triste" y es, de alguna manera, dolorosamente cierta y melancólicamente hiriente, sobre todo cuando haces un flashback y vuelves a abrir ese capítulo de tu vida con esa persona con la que siempre tuviste una deuda pendiente, por no corresponderle, o por simplemente ser inoportunos en su encuentro.

"Sabes que me daba miedo, quererte hasta el punto que fuera a hacer mal
y tú con tu cara bonita, solo me decías "amar es amar"
y yo, a tu cara bonita, solo le decía que lo iba a intentar", canta la niña Elsa, como quien sabe perfectamente cómo se siente ese ahogo en el pecho. 

Ponte los audífonos, sal a dar un paseo largo e intenta no soltar las lágrimas con esto: