FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bienvenido al bizarro ritual de Kabul's Regime: Elías Arauz de Hawaiian Gremlins estrena sencillo

Pura locura sabrosa para fritear como debe de yes.

Puede que el silencio de los gremlins se mantenga estático; puede que su misterio y la manera tan enigmática de trabajar de la banda (quienes únicamente nos ofrecieron "La Unión" en 2016) siga el obscuro curso por el que sus integrantes decidieron encaminarse para despedirse de los emojis de pizza y las bromas de Internet. Sin embargo, las decisiones en conjunto tienen poco que ver con lo que individualmente ha trabajado cada uno y hoy, la voz de los Hawaiian Gremlins, regresa con un nuevo sencillo para recordarnos que por mucha pausa que haya, las mentes y corazones que lo conforman siguen vivos.

Publicidad

A través de un bizarro audiovisual, Elías Arauz retoma el proyecto solista al que más seguimiento le ha dado después de Mr. Jiuston Tecsas y su faceta como DJ en PanDJero, para traernos "Novus Ordo Seclorum", un track de apariencia ceremonial y líneas psicodélicas que se fusiona con la sombría voz de este talentoso bedroom-producer, quien se bastó de imágenes tomadas con celulares en giras de los Hawaiian, videos de Internet y un aterrador Slender-Man versión Man Pussy para hacerlo.

Invitados al ritual. Se les dijo, se les advirtió de que va. No queremos llantos ni sacones de onda.

El régimen de la kábula o como Elías suele llamarle formalmente: Kabul's Regime, regresa con música nueva y el mini-sello Imaginary Square Room (que también deberían de checar), suma más canciones a su repertorio.

Disfruten o asústense. Pero véanlo: