FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Una píldora de cartón al día para alargar la vida de la batería de tu móvil

El diseñador Tsung Chih-Hsien podría haber encontrado el antídoto para el síndrome de la batería baja con estas pequeñas píldoras de cartón ecológicas.
Imágenes vía

Al parecer, cada nuevo móvil que se lanza al mercado viene acompañado de la promesa de una mejor batería y aun así nunca parece ser suficiente para poder llegar al final del día cargándolo una sola vez. Por suerte, el diseñador Tsung Chih-Hsien podría tener una solución para esto en forma de una batería biodegradable de usar y tirar que salva a tu móvil antes de que llegue al temido 0% de muerte fulminante.

Publicidad

Aunque las baterías desechables para móvil no son algo nuevo, Tsung Chih-Hsien ha mejorado su diseño para hacerlas más atractivas a la vez que ecológicas. El resultado, que ha sido bautizado como Mini Power y ha recibido un premio Red Dot, consiste básicamente en una píldora que puedes conectar directamente a tu móvil para disfrutar de una duración extra de batería. Chih-Hsien ha diseñado tres versiones, para dos, cuatro y seis horas, todas ellas encapsuladas en un paquete biodegradable sin necesidad de plástico. Con este producto puedes retirar una batería de una tira cuando la necesitas y luego devolver las baterías vacías al comprar una nueva tira. Feliz recarga.

Visita la página web de Tsung Chih-Hsien para ver otras de sus soluciones ecológicas.

Artículos relacionados:

Pantallas de iPhone rotas convertidas en arte abstracto accidental

Puede que algún día puedas cargar tu móvil con este tatuaje electrónico y tu sudor