FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

¡Qué cobarde! Propina un puñetazo y se echa a correr

Este jugador de la tercera división de España mandó al suelo a un rival con un golpe traicionero y luego huyó de la escena.

Durísima Agresión por parte del jugador Miguel Ángel Bosch del club Montuïri contra su colega de profesión y rival en la cancha, Carlos Larra del Formentera. El primero le pegó cobardemente al segundo, sin previo aviso y además "escondió la mano", pues tras lanzar un puñetazo a bocajarro emprendió la fuga corriendo de forma vergonzosa.

El penoso incidente ocurrió en un duelo de la Tercera División Balear, grupo 11, de España. Por supuesto que la reprobable acción tendrá una sanción ejemplar contra el jugador agresor, y así lo han hecho saber los dirigentes. El Formentera ha denunciado a Bosch y el jugador del Montuïri podría recibir una sanción de hasta 12 partidos.

Ni el árbitro ni sus asistentes se percataron de la acción y el futbolista presuntamente agresor jugó los noventa minutos. El partido finalizó con victoria visitante por 3-4. ¡Ay, Miguelito. Mejor dedícate al box!