FYI.

This story is over 5 years old.

peleas en la nba

Así fue la pelea entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks

Russell Westbrook perdió los papeles contra el puertorriqueño José Juan Barea y acabó expulsado en una de las pocas peleas que vemos en

¿Quién dice que la NBA está excenta de peleas? Es extraño ver golpes, empujones e insultos dentro de las duelas estadonidenses, sin embargo, en ocasiones, ocurre.

Así fue el caso del puertorriqueño José Juan Barea de los Mavericks y Russell Westbrook del Thunder quienes acabaron enrededados en distintas broncas a lo largo del juego. La primera, en el segundo cuarto cuando el caribeño le tiró un codazo al jugador de Oklahoma City para que posteriormente éste le devolviera el 'favor' con otro golpe y un pechazo. La bronca hizo que hasta 10 jugadores de ambos equipos se enfrentaran.

El pleito derivó en la expulsión del dominicano Charlie Villanueva y faltas técnicas a Serge Ibaka y los propios José Juan Barea y Russell Westbrook.

Evidentemente las cosas quedaron calientes en la duela, así que unos minutos más adelante, también en el segundo cuarto, Westbrook volvió a tirar un golpe a Barea cuando este defendía una jugada propiciando la expulsión del jugador del Thunder.

Al final, con una gran actuación de Kevin Durant, Oklahoma Thunder acabó llevándose el juego con pizarra de 108-89 sobre los Mavs.