FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los Warriors caen por primera vez esta temporada y se quedan sin el récord

Los Golden State Warriors no logran igualar el récord de victorias seguidas en un arranque, que seguirá en poder los Lakers de la temporada 1971-72. Los aguafiestas son los mismos que entonces: los Milwaukee Bucks. Otra vez será, Steph.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Durante el encuentro contra el ruso Ivan Drago, al bueno de Rocky Balboa le gritaban un cántico de ánimo muy adecuado: "¡No es una máquina, es un hombre!".

Esto precisamente es lo que debió gritar ayer a sus hombres el actual técnico de los Milwaukee Bucks, el legendario Jason Kidd. El equipo de Wisconsin se enfrentaba a los aparentemente invencibles Golden State Warriors, un especie de máquina perfecta que llevaba 24 victorias seguidas en este arranque de temporada.

Publicidad

Ni siquiera los Bulls de la 'temporada perfecta' fueron invencibles, sin embargo, y el BMO Harris Bradley Center fue testigo de la primera derrota de los chicos que entrena Luke Walton en ausencia de Steve Kerr.

Aunque no tuvo su mejor día —anotó 10 de sus 21 tiros de campo y solo consiguió un 2 de 8 en triples—, Steph Curry protagonizó jugadas estelares como esta rotura a Giannis Antetokounmpo que hicieron rendirse al público de los Bucks.

Steph Curry crossed Giannis Antetokounmpo and even the Milwaukee crowd oohed and ahhed pic.twitter.com/LEEiTSaw2b
— The Cauldron (@TheCauldron) 13 Dicembre 2015

Los 28 puntos de Curry no fueron suficientes para batir el récord de los Lakers de la temporada 1971-72, cuando consiguieron 33 victorias seguidas en el arranque de temporada. Curiosamente, fueron los mismos Bucks quienes interrumpieron la fiesta angelina esa vez.

Otra vez será, Steph. La 'temporada perfecta' de los Bulls sigue estando ahí, eso sí…