FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Mira al glorioso Vladímir Putin entrenando con la selección rusa de judo

El semidivino presidente de Rusia, Vladímir Putin, decidió pasar sus vacaciones navideñas dando cursillos de judo a la selección rusa. Suerte que está él para enseñarles el camino.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ah, cuantísima grandeza hay en ti, Vladímir Putin. Nos da igual que cuando vas al gimnasio entrenes fatal: te lo perdonamos todo, porque tu gloria nos ciega y nos deslumbra y nos encandila y más verbos grandilocuentes que ahora no se me ocurren.

Ah, Vladímir. Cuánta masculinidad hay en ti. Te hemos visto montando a caballo sin camiseta, jugando al hockey como si fueras Alex Ovechkin, cazando como si fueras Rambo, nadando como si fueras Michael Phelps. Todo está a tu alcance, Vlado, y el mundo es tuyo.

Es normal que quisieras dar unas cuantas lecciones de judo a los integrantes de la selección rusa. ¿Qué sabrán ellos, pobres ignorantes? Tú les enseñas el camino, y gracias a tu intervención semidivina llegarán a Río de Janeiro listos para llevarse todas las medallas posibles.

El campeón olímpico Tagir Khaybulaev, que estaba presente en el entrenamiento, explicó después que los atletas no tenían instrucciones de dejar ganar a Putin. ¡Insolente! ¡Aunque quisieran y pusieran todas sus fuerzas, jamás habrían podido derrotar al glorioso Vlado!