Esta costra de pera y manzana es el postre de tus sueños

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esta costra de pera y manzana es el postre de tus sueños

Acompaña tus tardes otoñales con esta deliciosa costra y un poco de helado de vainilla.
Photo by Farideh Sadeghin

Foto por Farideh Sadeghin

Temporada de pumpkin-spice. Temporada de calabazas decorativas. Temporada de follaje otoñal. Por demasiado tiempo, el protagonismo otoñal ha brillando en lugares equivocados. Lo mejor del otoño es que es temporada de pay caliente y no importa particularmente qué tipo de pay sea: camote, manzana, durazno, nuez, cualquier mora y la lista puede seguir.

El pay casi siempre es maravilloso. El mundo está lleno de pasteles malos y bizcochos secos, pero apostamos que puedes contar con una sola mano las veces que has probado una rebanada de pay con mal sabor.

El único problema con el pay es que la masa requiere precisión y un trabajo considerable de antebrazos. Si no sabes lo que haces, te arriesgas a conseguir una base mediocre. ¿La solución? Esta costra de pera y manzana con nueces de Castilla, es igual de deliciosa que el pay, pero increíblemente más fácil de preparar.

RECETA: Costra de manzana y pera con** streusel de nueces**

Kelly Fields, la chef de pastelería estrella de Willa Jean, inventó esta receta, solo para que sepas que es oficial. Esta delicia consta de dos frutas que se complementan a la perfección, la justa medida de frescura cítrica, una costra crujiente de nueces y —como con cualquier alimento reconfortante— bastante de mantequilla para mantener el interior cálido y agradable.

Toma un bote de helado de vainilla, encuentra tu serie favorita en Netflix y que comience la temporada de pays calientes.