FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Size Records anda de estreno

Los muchachos de Steve Angello quieren cerrar el año con todo.

El sello discográfico comandado por uno de los integrantes de la extinta Swedish House Mafia se encuentra en su mejor momento. Steve Angello ha tenido más tiempo para dedicarse a la disquera empezando por una renovación en la imagen de la marca y la insaciable búsqueda de talentos alrededor del mundo. Los lanzamientos de Size han presentado mayor constancia (y diferenciación) aunado a una mejor difusión de las piezas musicales, por lo que ahora pareciera un hábito presentar hasta cuatro tracks mensuales,

Publicidad

Los tres más recientes merecen un aplauso por la diversidad y gran ejecución que presentan. No es por nada pero, ¡Size Records es la disquera del año!

Max Vangeli & Adrien Mezsi - DNCE

Max Vangeli es una de las cartas fuertes de la disquera. "DNCE" es lo más reciente del DJ y productor nacido en Moldavia que normalmente trabaja en conjunto con AN21. No por nada pero ya tiene una canción con Tiësto y un álbum de estudio así que Max es cosa seria. Tal y como lo dice el título, la canción te provocará una reacción inmediata: bailar.

Kryder & Tom Staar - Jericho

Tras el éxito de "Totem", su colaboración con Ansolo, Tom Staar vuelve al mercado con "Jericho" un nuevo track con Kryder, con quien trabajó en varios remixes el año pasado. Los sonidos tribales al parecer son la esencia del DJ y productor inglés que de nueva cuenta busca revitalizar el sonido de la industria.

Arno Cost & Norman Doray - Strong (Ansolo Remix)

¿Necesita presentación después de su fama mundial como actor? Ansel Elgort, mejor conocido en la industria de la música como Ansolo, está imparable demostrando que su amor por la música es mayor que al séptimo arte. Tuvo la oportunidad de tocar en Electric Zoo, vivió un gran Amsterdam Dance Event (ADE) y regresó con el remix de "Strong" que convirtió al track de Arno Cost & Norman Duray en una melodía mucho más bailable y perfecta para la medianoche. Steve Angello está puliendo su talento y el resultado comienza a dar frutos.