FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sasha va a poner orden en EDC México

Una leyenda pasará lista en EDC México.
(Foto vía)

Alexander Paul Coe, conocido como Sasha (no confundir con Sasha Sokol, la ex Timbiriche), es uno de los DJs más importantes y legendarios dentro de la electrónica a nivel mundial. Pasó de ser un DJ de acid house a uno de los más reconocidos dentro de la electrónica. Sus diversas colaboraciones y remixes llevaron a que Sasha, no sólo obtuviera un Grammy, sino que en el 2000 fuera considerado el mejor DJ del mundo, según la revista DJ Mag.

Publicidad

También es conocido como un "buen samaritano" dentro de la cultura del EDM. El ayudar a otros DJs a dar el paso tecnológico a las tornamesas, no sólo ha hecho que Sasha se volviera todo un experto en la historia de la evolución del progressive trance y del house a nivel mundial, sino que todo ese trabajo de buena voluntad, es de admirarse. Es necesario que se den una vuelta a verlo en este festival. Aunque sus visitas a México suelen ser frecuentes, no hay nada cómo bailar frente a uno de los más grandes conocedores de la pista de baile y que al estar en un escenario más grande del acostumbrado foro de un club, la selección se vuelve muy interesante. Si nunca lo han visto, es un requisito en el mundo de la música electrónica.

Estas son algunas de las canciones que esperamos escuchar el próximo 1º de marzo en la segunda edición de Electric Daisy Carnival México.

Sasha - Wavy Gravy

Sasha - Who Killed Sparky?

Sasha - Coma