FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tu infancia en beats y drops

No te lo esperabas, ¿o si?

Cuando vas pasando por la calle ciertos olores y ruidos te recuerdan a alguna etapa pasada en tu vida. Esto también pasa con la música, hay ciertas notas que te recuerdan a alguien o algún evento; escuchar tu canción favorita puede que abra una puerta a un momento específico en tu pasado. En cierto punto hasta puedes acomodar tu biblioteca musical en orden cronológico personal, algo muy recomendable si quieres recordar tus momentos más felices y los más tristes de tu vida; claro con un excelente soundtrack de fondo.

Publicidad

En realidad estaba planeando una lista más personal para esta editorial para ilustrar el tema, pero al realizarla me di cuenta que era tan personal que solo yo la iba a captar. Así que decidí enfocar la a algo más general, la etapa ganadora fue la infancia. Escoji esta etapa porque al igual que la adolescencia sufres y ries en todo momento, solo que con la diferencia de que todo lo escuchas inocentemente. La inocencia es la mejor manera de escuchar música, con ella es como en realidad puedes apreciar la.

Empecemos con esta lista, que seguro te llevara a tu infancia en un abrir y cerrar de oreja.

Al prender la tele y poner Disney Channel un sin fin de tonaditas aparecían en tu mente con los temas de tus caricaturas favoritas, pero entre tantas había una que para muchos estaba en el Top 5. ¿Los nombres como T.J, Vincent y Muriel te suenan conocidos?

Con la siguiente canción puede que hasta tu papá viaje a su infancia escuchando el intro de una de las series más exitosas en todo el mundo, la cual sigue al aire a pesar de ya tener 50 años de su creación. ¡Allons-y!

Con "Dr. Who" demostramos que los geeks también pueden ir de fiesta, pero ahora lo confirmamos llevándote a tu infancia. Justo al momento en el que pasaste horas frente al televisor pasando un juego en particular.

¡Corre llama a tu abuelito! Todos absolutamente todos recordamos nuestra infancia jugando Tetris, uno de los videojuegos más famosos y amigables que han existido.

El elefante favorito de nuestra infancia no podía faltar en esta lista. Tal vez lloraste un poquito cuando escuchaste por primera vez esta canción de cuna y tal vez lo hagas de nuevo al escuchar como Kaskade impregno su estilo en esta singular canción.

Recordar es algo que te sentir vivo, al igual que la música. Así que no hay mejor manera que recordar tu inocencia y los momentos más simples y maravillosos de tu vida que con un buen soundtrack que te transporte a ellos en un abrir y cerrar de ojos.