FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video retorcido de Maceo Plex fue lanzado para ofender

Sexo, drogas y siniestra música house. Todo en un día de trabajo para el productor estadounidense.
"ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que podrían conmocionar o asustar y podrían ser perturbadoras o incomprensibles para menores. Incluye escenas descriptivas mostrando el uso de sustancias ilegales, desnudez, o representaciones de violencia con sangre". 

Es la advertencia que aparece en la descripción debajo del nuevo video promocional de Maceo Plex. ¿Entonces no es menos hardcore que una pelea de perros?

El clip provocativamente liberal para "Conjure Superstar" muestra un recorrido de pesadilla a través de una ciudad británica cuyo nombre no es especificado, visto desde la perspectiva de un teléfono robado mientras cambia de manos en medio de una serie de penes, jovenzuelas y buenos para nada, con un producto terminado que parece una actualización del video "Smack My Bitch Up" de The Prodigy, con su propio final de choque.

Publicidad

El video está dirigido a la generación del Internet, una era donde todos son superestrellas en su propio feed de Twitter. Dice el productor "Cualquiera es una Estrella Conjurada. ¿Todavía se trata acerca de la música?"

Es un video ingenioso, filmado de forma innovadora, te lleva de regreso a los 90s cuando Jonathan Glazer se encontraba en la cúspide y cada video de Björk era una mini obra maestra.

'Conjure Superstar' se acaba de publicar a través de Kompakt. Lo puedes comprar aquí.

Más problemas:

Más de 40 heridos en el show de Avicii

Global Gathering se entristece