FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los mejores sets de Coachella 2016

Esta es la música que convirtió al festival en una pista de baile gigante.

Gran parte del festival Coachella de este año fue transmitidos por su canal de YouTube. Es evidente que hubo varios artistas electrónicos en el line up que se robaron la energía de la gente en contraste con los de otros géneros, en los que la gente no lucía tan encendida –al menos en el stream–.

Entre los nombres de los artistas electrónicos están Jack Ü con una buena cantidad de invitados al escenario desde Kiesza (cuyo micrófono estuvo cerrado en el stream) hasta Kanye West; Calvin Harris llevó a Rihanna, Flume lucía muy high pero lo estaba con la música, y Sam Feldt que ganó muchos nuevos seguidores. El line up del segundo fin de semana es un espejo del primero, así que no habrá nuevos artistas qué esperar, y de cualquier forma no podremos seguirlo a la distancia, porque esos tres días serán transmitidos solo por DirecTV.

Publicidad

Pero gracias a esa gente que se dedica a capturar live streams tenemos registro de lo que sucedió con cada artista este fin para toda la eternidad y llenarnos de música fresca. A continuación los mejores sets para el dancefloor que pudimos escucha en el festival de California:

Calvin Harris

Lee también: Las nuevas joyas de OWSLA

Flume

Jack Ü

Major Lazer

Sam Feldt

Lee también: Los productores más relevantes de mau5trap

Snails

Tchami

Lee también: Cuales son tus opciones cuando quieres estudiar producción musical

ZHU