FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Músicos en la Ciudad de México, un libro lleno de experiencias

Una colaboración nacional que debes de escuchar.

Hace unos días se lanzo el libro Músicos en la Ciudad de México, que se centra en recapitular experiencias y testimonios de 42 músicos que han vivido y realizado trabajos en la Ciudad de México. Este selecto grupo esta compuesto de flautistas,contrabajistas, bateristas y multiinstrumentistas además de productores y compositores de diversos géneros musicales desde el jazz hasta la música electrónica.

Publicidad

Los editores Todd Clouser y Zazil Collins buscaron reunir a un selecto grupo de músicos para que expresaran su propia identidad y al juntarlos crear una voz colectiva. Los artistas proporcionaron desde arte gráfico, fotografías, manifiestos, testimonios y hasta poesía.

Algunos de los músicos y productores son Brian Allen, Hernan Hecht, Alex Eisenring, Wilfrido Terrazas, Carlos Malcisne y muchos más, y abarcan temas como la electroacústica, el como es ser un músico en la CDMX, la música independiente, el ruido, composición y un sin fin de experiencias, las cuales convierten al libro en algo muy interesante.

El libro se puede descargar en línea, lo cual hace evidente que trata abordar a todo tipo de publico pues su alcance esta a solo un clic y se puede encontrar la misma versión en dos idiomas, español e ingles. Puedes encontrarlo en dos plataformas, Amazon por solo $3.99 dólares o en Bandcamp en donde a partir de poco más dos dólares puedes donar lo que creas correcto por el libro.