FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes descargar Berghain 07 mezclado por Function

Techno gratis.

Sandwell District redefinió la estética del techno durante la década pasada, ellos le dieron ese toque oscuro y profundo que prevalece hasta la actualidad. Tristemente, hace dos años justamente Karl O'Connor y Dave Sumner anunciaron su separación dejando un hueco enorme. Ambos han seguido con su carrera, Regis a la cabeza de su propio sello discográfico, Downwards. Function, como se le conoce en los dancefloors al buen Dave, sigue vigente en los clubes y festivales del mundo donde se presente techno de primer nivel.

Publicidad

La serie de sesiones mezcladas de Berghain se ha distinguido por ser una ventana que muestra el sonido del club más importante del planeta tierra. A partir de la entrega anterior, la cual estuvo a cargo de Ryan Elliott , Ostgut Ton ha optado por poner los mixes en alta calidad en su propia cuenta de SoundCloud para que el público las descargue de manera gratuita, sin embargo hay una serie con tres EPs en vinil que incluyen material inédito que forma parte de esta compilación.

El mix, de acuerdo con Sumner mismo es un "homenaje a la experiencia del club", con un tracklist incluye a otras leyendas del techno de la magnitud de Silent Servant, DVS1, Peter Van Hoesen, Carl Craig, Rrose y Rødhåd, mezclando de manera magistral 30 tracks en un lapso de 86 minutos. Recuerden, no cuesta nada, viajen desde su asiento hasta Berlín y de regreso, cortesía de Ostgut.