FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya huele a fiesta con Seth Troxler y Thugfucker en la CDMX

A bailar con el rey de la parrilla y las tornamesas.
Fotografía: Facebook Seth Troxler

Sigue a THUMP México en Facebook


El mago de las tornamesas y la parrilla, Seth Troxler, regresa a la Ciudad de México con una alineación muy avanzada tanto internacional como nacional. El evento será en el Hotel Reforma el próximo 4 de Marzo, para que vayas apuntándolo en tu agenda.

Troxler es bien conocido en los bajos mundos de las parrillas eternamente encendidas, por su pasión por la comida y la convivencia entre amigos con dedos llenos de salsa BBQ–obvio, con buena música. Esta pasión por lo sabroso la refleja en su restaurante Smokey Tails, así como en sus DJ sets que dejan a todos con un excelente sabor de boca en la pista.

Publicidad

Ahora, Troxler llega a la Ciudad de México acompañado de Superstudio, Thugfucker, Niño Árbol, Moon Runner y BBY JSS. Formando una alineación de primera para que no dejes de bailar.

Este evento llegará a ti gracias a BLACK, promotora que viene armando fiestas tanto en México como en Nueva York. Quien en esta ocasión trabajó en conjunto con MATTE, Platino Records, DC Presenta, Sicario Music, The Circle y 8106.tv

Continúa leyendo:

Escucha y descarga el set de Seth Troxler y The Martinez Brothers para UMF Radio

El perro de Seth Troxler tiene Instagram y es realmente adorable

Seth Troxler subirá el Monte Kilimanjaro por una buena causa: buscar la cura del cáncer de cerebro