Estos son los tipos que te encontrarás en una tienda de discos

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los tipos que te encontrarás en una tienda de discos

Las tiendas de discos son el lugar de los desajustados, esta es una guía de los diez tipos de personas que las gobiernan.

Como ya sabrás, estamos viviendo uno de esos momentos donde todos están obsesionados con el vinilo. ¡Puedes comprarlos hasta en el supermercado! ¿Lo imaginas! ¡Comprar bienes de consumo en un gigantesco lugar que vende una gigantesca línea de bienes de consumo! Una locura, ¿o no?

Mientras la mayoria de nosotros prefiere vivir su vida lo más digitalmente posible, ocasionalmente hacemos una visita al mundo de lo físico. Lo que significa que de vez en cuando, te encontrarás en una tienda de discos. Las tiendas de discos son algo grandioso, porque venden discos, pero no son tan agradables porque están llenas de la clase de gente que compra discos.

Publicidad

Desafortunadamente, la mayoria de la gente que conocerás en una tienda de discos es gente que no quieres conocer en ninguna otra parte. Son el hogar de los desajustados y los raritos, lo desconcertante. Si estás planeando pasar tiempo en una de ellas justo ahora, estás a mitad de una fase de vinilo, y aquí tenemos una guía con las 10 clases de personas que definitivamente conocerás en cada tienda a la que entres.

1. EL PAPÁ QUE ESTABA A LA MODA EN SUS DÍAS Y QUE TENDRÁ QUE HACER QUE NOTES DESESPERADAMENTE SUS MODAS HASTA EL PUNTO EN QUE ES REALMENTE EMBARAZOSO

Usando un par de pantalones vaqueros con un doblez. Está comprando un disco de Soichi Tereda. No ha tenido una erección en dos años.

2. EL PROFESIONAL CONSUMADO

Para la mayoria de nosotros, comprar discos es una cosa de sábados por la tarde—algo para hacer mientras esperas unas horas antes de reunirte con tus compañeros de nuevo en la taberna. Para este chico no. No, este chico hace las cosas correctamente. Sí, eso que trae con él es un taburete de pesca. Sí, esa es una tornamesa portatil. Así es, ese definitivamente es un cambio de ropa y su lunch. El Profesional es una criatura extraña que toma propiedad de todas las áreas de la tienda en diferentes momentos, emitiendo un extraño sonido de zumbido si alguien se acerca un poco a la sección avant garde / experimental mientras está tratando de decidirse entre una reedición de Wolf Eyes y una compilación Blectum de Blechdom. Es conocido por flagelarse violentamente en la sección de noise. Has sido advertido.

3. LOS FRESCOS QUE EN REALIDAD NO COMPRAN NADA, SÓLO HOLGAZANEAN Y SE VAN CON LAS REVISTAS GRATIS

Ya puedes leer la revistaVICE en tu computadora, no te preocupes.

4. EL TIPO QUE DEFINITIVAMENTE PODRÍA HABERSE ORINADO EN LOS PANTALONES

Ahí estás, un domingo por la tarde, entrando a una vieja tienda de discos que solías visitar cada semana antes de que te mudaras. Se ve como siempre se vió y el staff no ha cambiado y estás muy seguro de que el mismo LP de John Denver se aloja junto al mismo viejo 12" de King Street Records justo como era hace algunos años. Huele igual también. Hay moho y decepción en el aire. Orines. Definitivamente apesta a orines. Orines naranjas. Definitivamente vienen de aquel tipo, el que usualmente se encuentra en la sección de VHS, decidiendo entre Chuky y un video de bloopers.

5. EL NUEVO CLIENTE QUE DE VERDAD QUIERE IMPRESIONAR A LAS CHICAS DETRÁS DE LA CAJA REGISTRADORA PERO ES BRUTALMENTE RECHAZADO Y CASI SALE LLORANDO

Una de las mejores cosas de ir a comprar discos es que te da la habilidad de manejar el ser tratado muy, muy mal por la gente que no tiene habilidades sociales mientras paga por el privilegio de dicho maltrato. Te garantizo que cada ocasión que vas a comprar discos, si la tienda en realidad es buena, verás a una pobre alma asediada por su primera visita, siendo un poco humillada por primera vez, dejando el lugar unos cuantos centímetros más bajo de lo que eran cuando se despertaron.

Foto por Sara Wass

Publicidad

6. EL HOMBRE LIGERAMENTE PANIQUEADO QUE ESTÁ TRATANDO DE DESHACERSE DE APROXIMADAMENTE 500 CDS PROMOCIONALES DAÑADOS EN UNA ENORME BOLSA DE LAVANDERÍA, DICIENDO REPETIDAMENTE "SÍ, CLARO, TOMARÉ LO QUE SEA QUE ME DES POR ELLOS, NO ME IMPORTA AMIGO, LO QUE QUIERAS DARME," MIENTRAS VE HACIA AFUERA DE LA TIENDA CON UNA CRECIENTE SENSACIÓN DE URGENCIA

No hagas contacto visual, no importa lo que hagas.

7. EL QUE ASEGURA SER UN DJ

El loco comprando todo lo que está en oferta asegurándose que todos sepan lo mucho que está comprando y lo seguido que él mezcla. Es un idiota de los más grandes.

8. EL TÍO FORNIDO QUE SE PONE IRRACIONALMENTE MOLESTO PORQUE NO HA LLEGADO EL NUEVO DISCO DE LOS JUNIOR BOYS

"¿Qué quieres decir con que no ha llegado Big Black Coat? ¿A qué estás jugando? No, de verdad, ¿A qué estás jugando? Esto es una tienda de discos. La única razón de tu existencia es tener material para vender. Quisiera comprar cierto disco. ¿Por qué no lo tienes?" Su cara se pone más y más roja, se eleva su presión sanguínea. "Todo lo que quiero hacer hoy es comprar Big Black Coat de los Junior Boys y no puedo hacerlo. Le diré a la gente sobre esto, ya sabes. No lo olvidaré. Te lo prometo. Con el señor como mi testigo, te lo prometo. Tendré mi venganza. Te perseguiré. Cuando duermas de noche me verás. Estaré ahí. Estaré ahí dentro de tí. Espera y los verás."

9. EL CHICO QUE TRABAJA EN OTRA TIENDA DE DISCOS Y ESTÁ LLENO DE UNA EXTRAÑA MEZCLA DE DESDÉN Y DE ENVIDIA

Andy no puede hacer nada sobre el hecho de que su tienda funciona un poco mejor que esta. Andy no puede hacer nada sobre el hecho de que hay un buen grupo de personas que aman la música de su tienda y se llevan bien con los clientes. Andy no puede hacer nada sobre el hecho de que los clientes lo prefieren a él por encima de ti.

10. TÚ

Eres tan molesto como todos los demás ahí, que no se te olvide.

Sigue a Josh en Twitter