FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha este mix de una hora con tus hits favoritos de los 80s covereados por artistas de Italo Disco

Desde Madonna hasta Stevie Wonder, este mix te pondrá de buenas.

¿Alguna vez haz escuchado "Eyes Without A Face" y pensado, "joder esto sonaría perfecto en italiano?" No eres el único. Este mix hecho por Dr. Smith y Doctor Hysteric—mejor conocidos como Dr. Doctor—decidieron juntar algunos de los más raros e increíbles covers que el Italo disco le hizo a los hits de 1980s, los cuales no sabías que le hacían falta a tu vida.

El mix, titulado "Italo Cover Lover," es un viaje de una hora por el mundo sublime de los covers del Italo disco, incluyendo algunas de las canciones más famosas de algunos artistas como Diana Ross, Billy Idol, Stevie Wonder, y "Get Into The Groove," de la realmente hermosa e inesperada tenor Madonna junto con un pequeño fragmento de rap de Gary Byrd.

DJ Hysteric es el hombre detrás del sello Mothball, el cual es el sello especializado en Italo disco en Oceanía. El mix estará disponible en formato LP a través de Mothball, el cual estará limitado a cien copias.

The Doctor es también responsable de Sleazy Listening, la fiesta semanal de dance en The Toff en Town en Melbourne. Italo Cover Lover estará disponible en la noche. Más información aquí.