FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Primavera Sound anuncia el cartel electrónico para su edición 2017

62 artistas, repartidos entre actos en vivo y DJ sets, serán los encargados de envolver a Barcelona en un aura primaveral.

Primavera Sound acaba de anunciar su cartel completo de artistas electrónicos, con 62 artistas repartidos entre actos en vivo y DJs. Los actos se presentarán en el Primavera Bits área, un sitio junto al Parc del Fòrum y cercano al paseo marítimo, el cual duplica la capacidad y tamaño.

Durante 18 horas diarias de programación ininterrumpida, presentaciones tan diversas como Fatima Yamaha, Avalon Emerson, Huerco S., Pearson Sound, Romare, DJ Dustin y Abdulla Rashim tocarán en nuevas áreas expandidas, precisamente en los escenarios Desperados Club y Bacardi Live. Como sus nombres sugieren, el escenario Club será anfitrión de DJs como Joy Orbison y Michael Mayer, mientras que el escenario Live presentará actos en vivo como KiNK y Polar Inertia.

Estos actos adicionales se suman a los grandes nombres confirmados como Aphex Twin, DJ Tennis y Frank Ocean. El festival ha descrito su décima octava edición este verano como "un mayor compromiso con la música electrónica", y es difícil no estar de acuerdo. Mira el cartel completo del Primavera Bits a continuación.

Encuentra más información del Primavera Sound 2017 por acá.