FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Cleveland corta a Jonny Manziel quien será Agente Libre

Y ahora quién querrá a un hombre al que algún día llamaron 'Jonny Futbol'.

Todos sabemos que esta decisión es exactamente lo que Jonny Manziel buscaba desde hace bastante tiempo: la separación. teniendo en cuenta sus problemas fuera del campo en esta temporada, como por ejemplo amenazar con matar a su ex novia, la decisión de los Browns parece ser la más sensata para ambos lados.

Todo estaba escrito desde hace algunos días, sin embargo hasta hoy se ha hecho oficial que los Browns han cortado de su roster al ganador del Trofeo Heisman, quien fue una estrella en el futbol colegial pero que no consiguió igualar esas expectativas en la NFL. Ahora siendo Agente Libre, cualquier equipo de la Liga podría retener al jugador de 23 años e intentar recuperar a esa estrella que pintaba a su llegada a Cleveland.

La duda que gira alrededor de Jonny Manziel es ver qué equipo decidirá contratar a un jugador joven que no dio el ancho en su primera experiencia en la NFL, que es conflictivo y que tiene graves problemas ante la justicia. No muchos querrán tener una papa caliente que se salga las probabilidades de contenerlo en un futuro.

Y eso que en algún momento se le llamó 'Jonny Futbol'…