Fotos desde las trincheras del New York Fashion Week

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Fotos desde las trincheras del New York Fashion Week

Miyako Belizzi cubrió la Semana de la Moda de Nueva York con tanto esmero que terminó en urgencias. Aquí una muestra de lo que pudo ver.

La Semana de la Moda de Nueva York es como estar en un viaje de ácidos que nunca termina. Desde el primer show en adelante, te conviertes en un guerrero del estilo. Definir un look cada mañana es suficientemente difícil, pero caminar en la nieve, tratando de sacar fotos a la vez que apuntas notas de mierda, sabes, trae la moda hacia un nuevo campo de entretenimiento.

Consumir muchos ácidos, al igual que consumir demasiada moda en una sola semana, solo puede terminar de una manera: mal.

Publicidad

De hecho, la moda y yo tenemos una relación de odios y amores. La última Semana de la Moda me enfermé tanto que terminé en urgencias. El objetivo de esta semana era poder soportar la ingesta de grandes cantidades de droga, cigarrillos, no comer y caminar por un frío glacial sin enfermarme. Claramente, fracasé. Amo la moda, pero no lo suficiente como para tener que pagar otra cuenta en el hospital. No estoy segura de cómo lo logré, pero gracias a dios, sobreviví. Me convertí en otro guerrero del estilo en el poderoso juego de la Semana de la Moda en Nueva York. Aquí algunas fotos que tomé en el viaje loco y sideral que fue esta semana.

Miyako Bellizzi  es una fotógrafa y estilista residente en Nueva York.  Trabaja como asistente editorial y corresponsal para VICE de la Semana de la Moda de Nueva York para VICE.