FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Yokozuna ilustra lo espantoso que es estar en la friendzone

Dedícale esto a tu "amiga". Tal vez así entienda por dónde va la onda.

Ser la chica linda no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de poner a todos los güeyes que te tiran la onda en la friendzone porque tienes novio. No lo entiendan mal, estar en una relación puede ser una etapa hermosa, pero entre más batos quieren contigo, más díficil es equilibrar tu vida social sin desatar los celos de tu güey. Para el video de "AM", el stoner y último track de neilyoung, el cuarto disco de larga duración que publica Yokozuna, el dúo de hermanos Tranquilono recreó el típico triángulo amoroso: la morra guapa, el novio celoso y el mejor amigo que babea por ella.

Publicidad

Mientras los tres enamorados dan el rol por la Roma/Condesa para ir a varios eventos del Festival Marvin, las miradas y pláticas en el oido desatan la testosterona del novio quien termina mandando al pobre friendzoneado al carajo. Mientras ves sufrir a todos por amor, las guitarras melosas que se desprenden de "AM" te envuelven en un ambiente deprimente y nostálgico. Vas a sentir mucha empatía por el pobre compa de chamarra morada que nadie pela.

Si no te han friendzoneado aún pero por ahí va la cosa, mándale esto a tu "amiga". Tal vez así entienda tus verdaderas intenciones.