FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dildo en mi mango, gata fina: Ten la dosis de reggaetón lésbico que le hace falta a tu viernes

“Me gusta cuando callas porque estás como ausente/ pero me gustas más cuando te pones caliente".

Hace casi un año, hablamos con Chocolate remix, la pionera del reggaetón lésbico: Una ruptura con lo establecido cargada de erotismo, sexualidad, frases que generan imágenes mentales explícitas, pero sobre todo, un proyecto de activismo político que pondera la posición de la mujer en un género que, en el imaginario colectivo, se ha caracterizado por sus altas dosis de machismo y objetivación de la mujer.

Publicidad

Esto es diferente: Es calentura y empoderamiento femenino al tiempo.

Ayer jueves 18, esta argentina nos sorprendió con el lanzamiento de su video “Como me gusta a mí”, un reggaetón cochino con tintes de cumbia villera del que se desprenden frases como “Yo quiero una mujer deshinibida/ sin miedo a morder de la manzana prohibida”.

“Sabes bien que me gusta la tijereta de frente/ tranqui, hacemos un teta con teta/ mirando pa los pies y sale una tijera que corta al revés/ mirándote el bote,/ ay mamasota que ya estoy hasta el tope”.

“Dildo en mano mi gata fina”.

Y mi favorita.

“Me gusta cuando callas porque estás como ausente/ pero me gustas más cuando te pones caliente/ cuando pegas un grito potente y se enteran los vecinos y todos tus parientes”.

En fin, es un video que te va a calentar como chorizo en aceite, con mujeres de todo tipo acostadas en una cama, como en el video de “Famous” de Kanye West, pero con muchísimos más bustos desnudos y caras de orgasmos muy placenteros.