FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Hoy la fiesta va para largo: Compass acaba de publicar su disco debut

Son 13 canciones y hay dub y hay reggae y hay cumbia y hay jazz y hay rock y reggaetón y hay-cualquier-otro-género-que-te-imagines.

Foto por Carlos Alvarez Montero

Como ya lo hemos venido diciendo durante los últimos meses, Toy Selectah y Camilo Lara unieron fuerzas para viajar por el mundo y grabar Compass un disco con muchísimos artistas internacionales. Pero eso probablemente ya lo sabes porque el ruido que se ha hecho de este proyecto es mucho e incluso Red Bull Estudios los acompañó durante su viaje y proceso de grabación para armar una mini serie de cinco capítulos.

El día de hoy el material fue liberado y ya puedes escucharlo en todas las plataformas de streaming. En efecto, Compass cuenta con más de 20 colaboradores y dentro de los créditos aparecen Nina Sky, Maluca, Gael Garcia Bernal, Centavrvs, Helado Negro, Matty Rico y muchos otros. Son 13 canciones y hay dub y hay reggae y hay cumbia y hay jazz y hay rock y reggaetón y hay-cualquier-otro-género-que-te-imagines. Hay tanta variedad que es inevitable: fijo te va a gustar de una.

Para ver a Toy y Camilo caminar, echar fiesta y grabar con ese puñado de artistas en Los Ángeles, Londres, Sao Pablo y Nueva York, da click aquí. El disco lo pueden escuchar aquí abajo y que empiece la fiesta: