FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tyra Banks pierde la cabeza en "Child's Play", el nuevo video de Drake

Aubrey Graham continúa el gran año que ha tenido —en el que incluye finalmente lanzar ‘Views’ y convencer a Rihanna de salir con él— con un video de 12 minutos, estelarizado por Tyra Banks.

Drake, cagándola

¿Qué no puede hacer Drake? El hombre hizo la transición de estrella de TV a rapero de la misma forma en que Will Smith lo hizo a la inversa; convenció a Future de no sólo unir fuerzas para crear un álbum espectacular, sino también irse de gira por el mundo; y recientemente, parece haber logrado convencer a Rihanna de que él es lo suficientemente bueno para ella. En serio, los últimos dos años han sido increíbles para este tipo.

Pero este fin de semana, el Sr. Graham publicó el video para "Child’s Play." La canción, que tiene una de las mejores letras de este año (“Why you gotta fight with me at Cheesecake / You know I love to go there”) se vuelve aún mejor con el video de 12 minutos, el cual está lleno del drama al que se refiere la canción, y muestra una de las mejores actuaciones de Tyra Banks en su vida.

Pero basta de palabras; aquí está el video: