FYI.

This story is over 5 years old.

rule britannia

La vida en moto en Londres

Investigando el crecimiento de la cultura sobre los ciclomotores en las calles de Londres.

Las motos y los chicos adolescentes han ido mano a mano desde 1960. Pero en el último año, la cultura de la “Bikelife” británica, donde los jóvenes motociclistas suben videos de ellos mismos haciendo wheelies en las autopistas y en zonas industriales, ha explotado con los líderes de la escena consiguiendo miles de seguidores en YouTube y en Instagram.

Estos motociclistas británicos están empezando a recibir atención internacional, nada más y nada menos que del club de motocross de Balitmore, los 12 O’Clock Boys. Aunque tengan menos centímetros cúbicos que sus contrapartes americanos, han hecho un buen trabajo conpensando con su carisma y su dedicación con el más débil del mundo de dos llantas: el humilde ciclomotor.

En la bikelife de Londres, Daisy-May Hudson deja que su nostalgia por las pandillas de ciclomotor de sus años adolescentes se aprovechen de ella y viaja a las zonas industriales en las afueras de Londres para conocer a las estrellas clandestinas de la escena. Después de pasar un tiempo con ellos en el Ace Café al noroeste de Londres, un lugar de culto para los motociclistas y los entusiastas de la gasolina, lleva a Daisy a una de las salidas más grandes del grupo, donde cientos de chicos se toman las calles con sus ciclomotores.

@dsyhdsn 
@avantgrant
@Bainosaurus