FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Quién dijo boleticas para Bomba Estéreo, Pedrina y Río, y Jungle?

La cita es este domingo 17 de mayo en Bogotá. Tenemos algunas entradas para aquellos que se le midan a ponerse a tono con la noche. ¿Cómo ganar? Más info después del salto.

Este domingo 17 de mayo la noche bogotana se enciende con el esperadísimo concierto de Bomba Estéreo, en el que la banda de Li y Simón presentará su nuevo disco Amanecer en vivo antes de su lanzamiento oficial el próximo 2 de julio. Los acompañan los ingleses de Jungle, Pedrina y Río, y los DJs Tanner Ross (US) y Guberek (COL). ¿Quién dijo boleticas?

Atendiendo al concepto de la noche, "Carnívora", una experiencia que le apunta más o menos a la evocación de un jardín nocturno, una vegetación salvaje repleta de colores y neones y todo aquello, tenemos algunas entradas para regalarle a aquellos que se le midan a disfrazarse de flor y a compartir su selfie floral en Twitter con la etiqueta #SOYUNAFLORECITA y copia a @VICECOL. Las mejores producciones, a nuestro criterio, ganarán boletas dobles para el evento. Ánimo, que queremos verles esos pétalos.

Más info de Carnívora aquí.