FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

#regalaVICE: Por si no lo sabíais, VICE también existe en papel

Suscribiros y estaremos encantados de poder mandaros la revista a vuestro precioso hogar.

Por lo que parece un tipo alemán acaba de hacer un descubrimiento que puede cambiar el desarrollo del siglo XXI. El tipo, con la ayuda de un sistema de tipos móviles, ha conseguido imprimir imágenes y textos encima de ciertos soportes de papel. Aún no sabemos dónde nos va a llevar toda esta mierda pero algunos insisten en que este puede ser el final de la era digital. Sí, lo llaman la "revolución del pergamino". Imaginaos un futuro donde todo el mundo lee las noticias a través de un trozo de papelucho barato en vez de una pantalla de smartphone, una tablet o un ordenador. ¿A caso no suena a locura? Hay escépticos que aún no creen en el cambio pero a mí me parece algo maravilloso. De todos modos hay que tener en cuenta un pequeño detalle, ¿qué pasará con todas esas webs que desde hace años llevan informándonos de los sucesos que acontecen en nuestro querido mundo? ¿Es este el final del soporte digital? ¿Puede ser que algo llamado " flyers" substituya los eventos de Facebook? Menuda locura. Esto, sin duda, acarreará una inevitable crisis en el sector y es por eso que hay que adaptarse o morir.

Publicidad

Como en VICE nos gusta estar al día y apostar por el futuro hemos decidido plasmar nuestros artículos en papel, en algo que hemos llamado "revista". Esta revista la podréis encontrar en varias tiendas de vuestra ciudad pero como sabemos que esto puede llegar a ser una tarea un poco complicada hemos decidido crear un sistema de suscripción: la idea es haceros pagar por este contenido que tenéis gratuitamente en la red, pero tranquilos, solamente pagaréis los gastos de envío, nosotros no sacamos un mísero duro de las revistas.

Somos buena gente y hay que abrazar el futuro. Como decía Gandhi, solamente mirando al horizonte podremos llegar a atisbar hasta dónde puede llegar el potencial del ser humano (bueno, Gandhi nunca dijo esto pero yo qué sé).

Si queréis suscribiros a la revista solamente tenéis que ir a nuestra tienda y hacer las gestiones pertinentes.

Muchas gracias.

Atentamente,

El equipo de VICE España.