FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Salivas para follar

Analizamos los distintos tipos de saliva que podemos utilizar a modo de lubricantes sexuales.

Imagen vía

Una de las grandes olvidadas en materia sexual, suele ser la saliva. El espumarajo es sin duda uno de los mejores lubricantes que tenemos. No hay que comprarlo, no viene embotado y no hay que buscarlo por los cajones en un momento de arrebato sexual.

Bien. Tenemos todo esto a nuestro favor, pero no vale cualquier saliva. No es tan fácil como echar un escupitajo cuando queramos lubricar nuestras carnes, hay que evaluar qué situaciones y productos producen mejor saliva, amigos. Si conocemos bien nuestro lubricante natural, nuestras relaciones sexuales pueden resultar mucho más placenteras.

Publicidad

Os mostraré el abecé en esta cómoda y ágil guía de salivas para follar.

Espesa y transparente

La que funciona como mejor lubricante. Suele ser generada a base deproductos como zumos de naranja, chocolates, algunos dentífricos, etc.Se trata de esa saliva pesada. Ese tipo de baba con la que juegas  frente al espejo del ascensor, la dejas caer suavemente como acero fundido y esperas a ver a dónde llega. En el último momento,con un gesto rápido y retráctil, vuelves a absorberla retando a la gravedad y al portero de tu vivienda.

Ese tipo de saliva es perfecta para lubricar penes, vaginas, orificios anales y demás. Suele ser más duradera  que otros tipos de baba, su uso puede prolongarse hasta casi un minuto (en el mundo sexual los efectos de este líquido son efímeros y contínuamente hay que ir añadiendomásagua al cemento). Debéis saber que una polla o un coño bien ensalivado así es caprice de dieux.

Así pues, os recomiendo hacer un traje de esta saliva a vuestrapareja u objeto innerte sexual, para que luzca brillante y deslizante como una bola de billar o como el rostro de la jueza Mercedes Alaya. Igual de brillante que los tíos que aparecían en esospóstersde los 80posando comogasolineros o mecánicos. Los que tenían tus hermanas al lado de los de Bon Jovi y de esos, que junto a Top Gun, te acabaron por confundir en una época de contradictorios mensajes sexuales.

Saliva de arcada

Hay otro tipo de saliva que también es muy buena. Es la que se produce cuando tenemos una arcada o directamente hemos vomitado. Esto es consecuencia de un reflejo corporal. Los jugos gástricos son extremadamente ácidos y pueden erosionar los dientes. Así que el cuerpo produce mucha cantidad de saliva para minimizar ese efecto corrosivo y proteger así la dentadura. Y es este tipo de baba la que supone un mágnifico lubricante a la hora de follar.  Así que podemos aprovecharnos de ello. Prácticas como el deepthroat consiguen ese efecto pringoso en los penes que tanto placer produce.  Algunos talibanes de la práctica proclaman"si no hay arcada no es mamada"

Publicidad

Pero amigos, no todo el campo es orégano y a menudo nuestras pérfidas glándulas salivares producen un líquido de escaso efecto lubricante.

Saliva mañanera

Pocos gestos hay tan penosos como cuando estas en pleno éxtasis sexual, y al querer lubricar la parte deseada te percatas de que tu lengua está como la de un gato y que no hay manera de producir más que un despreciable grumo blanco.

Un claro ejemplo es la saliva mañanera. Esto es a causa del ritmo circadiano. Por la noche se segrega una mínima cantidad de este líquido. Joder, ¿cuánta veces te has levantado empalmado y la persona que estaba a tu lado, ha evitado tu boca como si fuera Satanás? Tú estabas como un mandril y ni siquiera te podías lubricar para masturbarte túmismo.

Bueno, pues ese es el tipo de saliva que debemos evitar. Es una saliva pusilánime, de poca espesura y cantidad. Algo así como el esperma que tendríanahora algunosde los que salieron en el reportaje de la ruta del bakalao de Canal + en 1993.

Productos como galletas, polvorones o el reseco del alcohol (que es un lubricante social pero no real) y  en general productos que deshidratan son de los que debemos prescindir si queremos que nuestra boca sea mejor que el KY Jelly.

Saliva porreta

Pero sobre todo, hay que evitar la saliva que produce el fumar marihuana.En realidad ya no es saliva, son pequeñas bolas de  espuma en tu lengua, que ahora es lija. Y por mucho quete esfuerces en untarte el churro para seducir a tu chica o chico, sera una empresa inútil, créeme.

Habrá detractores de la idea, que si contiene bacterias, que si es mejor usar clara de huevo. Pero sabemos que el cuerpo humano es sabio. En  realidad, probablemente la función de la saliva real es la de lubircar esfínteres, antes incluso que la digestión.

La baba puede ser sin duda nuestro mejor aliado en materia sexual. Por lo que debemos aprender a producirla de buena calidad y así dominar las artes amatorias. Pues como reza el refrán "Quien más saliva tuviere, muchamás harina ingiere".