FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sexo con músicos

A slightly fabricated guide to dating the musically inclined.

Sophie Saint Thomas nos explica lo que implica salir con un "artista musical" y no sólo estar con el para cogértelo. Porque en verdad la gente hace eso aunque suene asqueroso.

DJ

Nunca serás su novia (o novio). Debes revisar su genitales obsesivamente en busca de herpes, y siempre debes usar condón, deberías incluso ponerte látex en la boca, porque este imbécil seguro se está acostando con otras seis personas. Tendrás que socializar con mucho francés y beber vodka en las rocas. Cuando cojan, será aburrido y estarán borrachos, y será a las 5:00 am porque los DJs nunca duermen. Te dejará por la primera güerita que se le atraviese en el antro. Tendrá el pito chiquito, o quizá flácido por tanto meterse coca. Tienes que salir de esta relación antes de que te contagie algo.

Publicidad

CANTANTE DE COUNTRY

Después de llevarlo a tu baile de graduación, lo desvirgarás en una casa de campaña en el bosque y nunca te volverá a hablar. Tiene un grupo de country extrañamente exitoso con sus hermanos mayores, y ellos, a pesar de ser tan guapos, siguen siendo vírgenes. Son evangelistas. Te recordará por siempre como la puta atea que lo violó.

GUITARRISTAS INDIE

Durante las primeras semanas te dejará notas de amor en el departamento después de que te vayas al trabajo. Dormirá hasta medio día y después se pondrá a ver Netflix en tu computadora. Te darás cuenta de que está técnicamente desempleado, y cuando Google te diga que viene de una familia adinerada te sentirás engañada, pero al mismo tiempo será un alivio. Harás yoga en tu departamento con su música de fondo, y te convencerás de que es algo original. No te importará la curvatura de su pito porque es muy bueno con sus dedos. Descubrirás que la eyaculación femenina no es un mito. Dejará de haber notas de amor. Te darás cuenta de que su amor es intenso pero efímero, y que sufre de un agudo caso de déficit de atención con hiperactividad. También lo conflictúa ser un niño rico.

GANADORES DE AMERICAN IDOL

Lo conocerás en algún estudio, como invitado especial para la presentación del disco de su amigo. Te dirá "cariño" y te dará su número. Borracha, le darás un beso. Tendrás miedo de que se decepcione cuando te encuentre en Twitter y descubra tu sucia naturaleza.

Publicidad

ROCKERO DEL STRAIGHT EDGE

Lo escucharás gritarle al micrófono durante un festival de punk en un almacén abandonado de Brooklyn. Por alguna razón, te excitan sus brazos flacos y pálidos agitándose en el escenario. Te acercas a él en el bar, pero después de ver que tiene un tatuaje de un águila atravesando una botella de whisky, y que está tomándose una Coca Cola, te darás cuenta de que no se lo podrás presentar a tu familia, y caminarás en la otra dirección.

RAPERO

Lo conocerás en un antro de Miami y te intentará comprar algo de tomar, pero como ya estás hasta el pito sólo le pides agua. Se presentará diciendo: "La gente me dice Big Bart". Guardarás su número en tu celular como Beto. Aunque viven en ciudades distintas, tendrán una relación a larga distancia por mensajes. Te seducirá con sus mensajes líricos, y te pondrás a ver videos de Cam'ron en YouTube para descubrir que te dice "ma" de cariño. Será muy vergonzoso cuando tu compañera de cuarto tome tu computadora prestada y vea esa ventana que olvidaste cerrar en la que buscaste "negros con penes del tamaño de una botella". Terminarás viendo los 100 mejores videos de hip-hop en VH1, y maldiciendo a las perras que salen en ellos.

MÚSICOS ELECTRÓNICOS

Irán al M.N. Roy para su primera cita. Se irá a casa contigo para chuparte el culo, pero no querrá pasar la noche. Esta primera cita será la última vez que pague por tus bebidas, porque durante el resto de la relación pagarás tú. Fumarán mota en su "lujoso" departamento y te pondrás a dibujar con un plumón en su libro de fotos de Bangburo. Te pedirá fotografiarte desnuda y tú lo dejarás. Se pondrán a coger, y antes de terminar se irá a jugar con sus 20 sintetizadores. No te presentará a ninguno de sus amigos. Te preguntarás si tiene amigos. Lo dejarás por alguien que esté interesado en otras cosas además de lo bien que se siente tu vagina, pero de vez en cuando recordarás con nostalgia el sexo, ardiente y sucio, que tenías con él.

Sigue a Sophie en Twitter: @TheBowieCat