FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

VICE tendrá un canal de televisión

VICELAND llegará este 2016.

Queridos fans de VICE,

Durante los últimos años hemos estado haciendo toneladas (miles) de videos y documentales sobre los temas más importantes, raros o simplemente divertidos para ustedes.

Hoy estamos entusiasmados de anunciar nuestra última aventura —VICELAND— un canal de cable de 24 horas que ofrece cientos de horas de programación nueva. Hemos estado filmando y editando durante meses, y no podemos esperar para compartir con ustedes nuestra visión de cómo debería de ser la televisión. Los nuevos shows son impresionantes. Cuando comenzamos a hacerlos, colaborando con nuestros amigos de la gran familia VICE, en realidad no sabíamos cómo se iban a aunar esfuerzos para crear un canal de televisión. Pero cuando vimos lo que teníamos, sabíamos que estábamos haciendo algo realmente especial.

Spike Jonze trabaja con nosotros en el nuevo canal y expresó lo siguiente: "Es como si la mayoría de los canales fueran sólo una colección de programas. Queríamos que VICELAND fuera diferente, que se sintiera como si todo lo que está allí tiene una razón de ser y un punto de vista sólido. Nuestra misión con el canal no es tan diferente de nuestra misión como empresa: Tratar de entender el mundo en el que vivimos a través de contenido sobre las cosas que nos causan curiosidad, o confusión, o que creemos que son divertidas".

Publicamos un tráiler para darles una idea de VICELAND, así que véanlo y díganos qué es lo que piensan. Morimos por saberlo.

Amor,

VICE