FYI.

This story is over 5 years old.

Motherboard

Mira el primer trailer de 'Rogue One: A Star Wars Story' con Diego Luna

En vez de seguir un orden enteramente linear, un camino cronológico, Disney planea expandir el universo de Star Wars tanto como le sea posible, al traer nuevas historias al cine por siempre.

Esta mañana salió el primer trailer de Rogue One: a Star Wars Story y las reacciones favorables de los fanáticos no se hicieron esperar.

Fanboy overload. Just saw the trailer for Rogue One. — Paul Vigna (@paulvigna)7 de abril de 2016

El trailer de 90 segundos nos ofrece un vistazo de la película, que ocurre antes de los eventos de Episodio IV. En el sitio oficial se describe la trama de la película como "la historia de dos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte". No tengo idea de lo que están hablando, pero sin duda suena interesante.

También es la primera película importante de Star Wars que no ha sido comercializada como un "Episodio", lo cual habla del futuro de la franquicia: en vez de seguir un orden enteramente linear, un camino cronológico, Disney planea expandir el universo de Star Wars tanto como le sea posible, al traer nuevas historias al cine por siempre.

Rogue One se estrenará el 16 de diciembre, justo un año después del estreno mundial de El despertar de la fuerza, que le redituó a su compañía matriz más de 2 mil millones de dólares en taquilla.