FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

Willie Nelson está diseñando su propia especie de marihuana y esto es todo lo que tienes que saber al respecto

Un nuevo perfil de la revista GQ está lleno de anécdotas increíbles sobre Willie Nelson, como la vez que fumó weed en el techo de la Casa Blanca con el hijo del presidente.

Willie Nelson tenía once años cuando probó la marihuana por primera vez, pero no supo lo que era hasta mucho después. Según le contó a Chris Heath en un perfil que se publicó en la revista GQ, su primo decía que era medicina para el asma y Nelson no fumó marihuana conscientemente, sino mucho tiempo después. Sin embargo, con el tiempo Nelson se convertiría en el burro más famoso de Estados Unidos, teniendo incluso más aguante que otro de los burros más burros, Snoop Dog.

El perfil de la revista GQ es una gran lectura porque está lleno de anécdotas increíbles, como cuando fumó marihuana en el techo de la Casa Blanca con el hijo del presidente de ese entonces, Jimmy Carter. Aunque la historia había sido un rumor por más de 30 años, el perfil logró que "Chip" Carter corroborara la historia, a pesar de que no da más detalles. En el perfil Nelson también cuenta de cuando fumó por primera vez con Snoop y este casi se desmaya y de cómo nunca ha encontrado una marihuana que sea muy fuerte.

El perfil ahonda sobre la compañía de marihuana que Nelson está desarrollando. Nelson anunció que iba a hacer su propia especie de marihuana, llamada Willie's Reserve, a inicios de este año, pero en este artículo profundiza mucho más, hablando con el CEO y la vicepresidenta de la compañía, los cuales revelaron que va a haber no sólo una, sino varias especies de weed, además de productos comestibles, vaporizadores y más. Nelson también dice que él no es el mejor catador, porque su tolerancia es tan alta que puede que sea demasiado fuerte para el público en general.

El que la gente famosa diseñe su propia weed no es nada nuevo. Snoop tiene la suya desde hace varios años y la Dra. Dina, quien se la diseñó, le ha desarrollado especies a más personas (de hecho, ella fue la inspiración para la serieWeeds)

Lean aquí el perfil de Willie Nelson en GQ. Vale mucho la pena.