Actualidad

Así luce un parque temático durante una pandemia

El fotógrafo Chris Bethell fue a un parque temático en Reino Unido en el primer fin de semana de su reapertura, para documentar como se divierten los "fanáticos de las montañas rusas".
Chris Bethell
fotografías de Chris Bethell
traducido por Laura Castro
09 Julio 2020, 7:30pm
Alton Towers reabre fotos coronavirus

Artículo publicado originalmente por VICE Reino Unido.

El confinamiento le ha arrebatado al mundo muchos placeres simples: recorrer mecánicamente las tiendas de prestigio en busca de maquillaje; el placer de fumar una gran cantidad de cigarrillos mientras bebes una gran cantidad de cerveza en la ruidosa terraza de un bar; la absoluta libertad de preocuparte por cosas absurdas sin que haya recordatorios constantes de que, en realidad, hay cosas mucho más importantes por las cuales preocuparte, como: una pandemia mundial.

Algo en lo que yo, en lo personal, no había pensado mucho, y me disculpo de antemano con la comunidad de "fanáticos de las montañas rusas", son las personas que adoran las montañas rusas. Qué emocionante debe haber sido para ellos escuchar que los parques temáticos, al menos en el Reino Unido, reabrirían el fin de semana pasado, aunque por supuesto lo hicieron siguiendo todas las pautas establecidas por el gobierno para evitar la propagación de COVID-19.

El domingo, el fotógrafo Chris Bethell fue a Alton Towers, el más grande de los parques temáticos de Inglaterra, para documentar cómo luce exactamente durante la pandemia.

@christopherbethell