Actualidad

Video viral muestra a una mujer masturbándose en un IKEA en China

"IKEA siempre fue una tienda de muebles familiar, pero ahora su reputación está dañada".
Koh Ewe
SG
ÁG
traducido por Álvaro García
Captura de pantalla de video de mujer masturbándose en un IKEA en China
(Izquierda) Foto por Alexander Isreb vía Pexels. (Derecha) Foto vía @renminwang en Weibo.

Artículo publicado originalmente por VICE Asia.

Cuando pensamos en IKEA, visualizamos sus famosas albóndigas, sus icónicas bolsas azules y sus muebles minimalistas. Sin embargo, un video reciente ha convertido a la tienda de muebles en el centro de un tipo diferente de atención en China.

En las redes sociales chinas se publicó un video que muestra a una mujer masturbándose en varios muebles de una tienda IKEA mientras la gente continúa con sus compras en el fondo, sin darse cuenta de lo que está sucediendo, informó AFP. Desde entonces, el video ha sido eliminado, pero no antes de que los internautas publicaran capturas de pantalla.

Publicidad

El video se volvió tan viral que IKEA tuvo que emitir una declaración el 9 de mayo, en la cual expresó que "se opone y condena resueltamente este tipo de comportamiento" e instó a los compradores a "visitar las tiendas de manera ordenada y civilizada".

La compañía de muebles no identificó dónde ni cuándo se tomó el video, pero dijo que reportaron el incidente a la policía de la ciudad. Algunos especulan que sucedió en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, ya que se podía escuchar a la mujer hablando cantonés en el video.

Mientras tanto, otros internautas notaron que los clientes no usaban mascarillas en el video, lo que significa que probablemente fue filmado antes del brote de coronavirus.

IKEA también dijo que será "más cuidadoso" en lo que concierne a su seguridad y limpieza pública.

Muchos apoyaron la respuesta de IKEA al video.

"¡Es correcto llamar a la policía! IKEA siempre fue una tienda de muebles familiar, pero ahora su reputación está dañada", dice un comentario.

1589273544945-Screenshot-2020-05-12-at-32300-PM

"Esta mujer merece ir a la cárcel. Su imagen está completamente arruinada. Es una ofensa a la vista", dijo otro internauta.

1589273565647-Screenshot-2020-05-12-at-32657-PM

En China, la desnudez pública intencional puede valerte una detención de cinco a 10 días. Según un experto legal radicado en Beijing, la mujer en el video de IKEA podría enfrentar una sentencia de prisión de hasta tres años por alterar el orden público, informó Global Times.

Esta no es la primera vez que las personas han sido sorprendidas cometiendo actos lujuriosos en una popular cadena de tiendas. En 2015, una pareja fue arrestada por grabar un video sexual en el probador de una tienda de Uniqlo, en Beijing.