FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Esta semana hemos hablado de lesiones sexuales y del youtuber español que duerme en el maletero de su coche, entre otras muchas cosas.
De 'Sitios de Barcelona en los que comer por dos euros o menos'. Fotografía por Pol Rodellar

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

¿Por qué Gran Hermano no evitó el presunto abuso sexual en la casa?

La productora del programa puso una denuncia contra José María, uno de los concursantes, por abusos sexuales a su pareja, Carlota, cuando ella estaba en evidente estado de embriaguez. A pesar de eso, el programa no actuó contra el concursante hasta que los abusos se estaban consumando, ¿por qué? La redactora de VICE Ana Iris Simón reflexiona al respecto.

Imagen vía Vertele/Mediaset

Publicidad

Sitios de Barcelona en los que comer por dos euros o menos

Algunos locales de Barcelona resisten a la gentrificación y se niegan a entrar en la rueda de los precios inflados y siguen manteniendo precios no bajos, sino muy muy muy bajos. Bienvenidos a la mejor guía de la comida infrabarata de la mano de nuestro redactor Pol Rodellar.

Ilustración por África Pitarch

Varias personas nos explican cómo se lesionaron durante el sexo

Patadas en los testículos, un pene despellejado, un ataque de asma en medio de una asfixia erótica, una torsión testicular… La Becaria recoge ésta y otras historias que harán que la mítica rotura de frenillo parezca una minucia.

Esto es lo que pasa cuando sufres nueve sobredosis de heroína

Un escalofriante testimonio personal sobre cómo es sufrir nueve sobredosis de heroína, algunas incluso intencionadas, que retratan la cruda realidad de la adicción a la heroína y sus devastadores efectos.

Todas las imágenes a través de Idealista

La pesadilla inmobiliaria del mes: alquílalo por 450€ y refórmalo por 15.000

Un bajo de 60 metros cuadrados en una buena zona de Madrid por 450 euros al mes es una oferta que nadie rechazaría, ¿verdad? Bien, pues si no te importa instalarle el agua, el gas, la electricidad, ponerle suelo, cubrir los muros, ponerle ventanas y otras muchas reformas más, enhorabuena, ¡es tuyo! Juan López te invita a ver uno de los pisos más demenciales que hemos tenido en esta sección hasta la fecha.

El Lobo Estepario es el mejor youtuber que ha dado España

El Lobo Estepario es el último y mejor fenómeno de Forocoches que hemos analizado aquí hasta la fecha: vagabundo y youtuber carismático, con un léxico apabullante y una sorprende capacidad para contar historias, poner voces y enganchar a la audiencia, se dedica a viajar por España, durmiendo en el maletero de su coche o allá donde puede, entrenar su cuerpo y lanzar propaganda conspiranoica para despertar a los "zombis sistémicos".