FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Ilustraciones que retratan el anonimato de la vida privada

El mundo de Amanda Oleander es aquel en el que todos vivimos, pero nadie comparte.
Captura vía Instagram. 

Los demonios y ángeles activos de la vida diaria son representados con simplicidad y una sutil belleza que muestra el lado realista de las cosas. Las ilustraciones y pinturas de la artista norteamericana Amanda Oleander se colocan fuera de foco, en los momentos solitarios, cuando uno deja salir a jugar la cara que normalmente el público no puede ver tras el escenario de la vida.

Leer a tu pareja, literalmente, como un libro; experimentar decepción por una planta muerta; descubrir un pelo en un lugar que no te encanta del todo; dejar salir a jugar el niño interno; tener una crisis por la tontería más grande del mundo, no hay una situación que se le escape a las manos e imaginación de Oleander, y su retrato es fidedigno pero sin la necesidad de buscar ser realista.

Publicidad

Realista en motivos, fantástica en representaciones, vívida en situaciones y graciosa en ocasiones, la obra de Oleander permite dar un vistazo a imágenes congeladas de lo que la mayoría de personas anhelan, odian y valoran de los momentos de soledad y ocio.

Si quieres ver más ilustraciones de Amanda Oleander, síguela en Instagram.

Relacionados:

Ilustraciones que están desmantelando al sistema de opresión

Estas ilustraciones son tú en LSD

16 Evidencias de que nuestra virtualidad es muy intensa