Publicidad
Music by VICE

Mitú y Nicola Cruz encabezan el showcase de ZZK Records en el ADE 2017

Mateo Kingman, Dat García y Uji completan el quinteto sudaca que se tomará la capital holandesa.

por THUMP en Español
29 Septiembre 2017, 9:57pm

Imagen cortesía de ZZK Records.

El próximo 22 de octubre, el Amsterdam Dance Event 2017 recibe por primera vez a la pandilla de ZZK Records. El sello independiente de música electrónica sudaca tendrá el privilegio de presentar un showcase con cinco de sus artistas insignias, provenientes de tres países distintos: el dúo colombiano Mitú, los ecuatorianos Nicola Cruz y Mateo Kingman, y los argentinos Dat García y Uji.

"Hace años recibimos pedidos de ir a tocar en ADE y nunca pudimos cuadrar. Este año nuevamente nos pedían y justamente se alinea las estrellas con varios artistas del sello girando en Europa. Entonces subimos el volumen de la propuesta y armamos una gran fiesta con un line up tremendo, celebrando el marco de 10 años de ZZK Records, que cumplimos en marzo 2018", nos cuenta Grant Dull, capitán del sello.

Con todos los artistas debutando en formato live, la noche holandesa promete contagiarse con los vientos chamánicos originarios del otro lado del océano Atlántico. Para más información del showcase, pueden pasarse por acá.