Actualidad

El tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' acaba de salir y tenemos una pregunta

La última entrega de la saga de Disney 'Star Wars' se estrenará el 20 de diciembre.
Leslie Horn
New York, US
DS
traducido por Daniela Silva
star wars the rise of skywalker
Vía YouTube 

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Hoy salió el nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker. Es el último vistazo a la entrega final de la saga Skywalker, en la que vemos a Rey (Daisy Ridley) empuñando su espada láser roja por primera vez, lo que supuestamente quiere decir que ahora es mala. Probablemente hay muchas otras cosas que podemos sacar del video de dos minutos, pero se nos ocurrió una idea descabellada: ¿qué pasaría si las espadas láser vinieran en más colores?

El simbolismo carece de imaginación. Rojo=malvado, verde=bueno. Y antes de que los expertos de Star Wars salten a corregirnos, al parecer, de acuerdo con esta entrada extremadamente larga sobre las espadas láser en el Fandom Wiki de Star Wars, es más complicado que eso, y solía haber más colores, como morado, amarillo y naranja. Pero esos colores son raros por razones que no les importan a las personas a las que les gusta ver estas películas en el cine o mientras están medio dormidas en el sofá, y ahora, en su mayor parte, hay dos colores comunes y siete conocidos de espadas láser. Bueno, se me ocurre esto: ofrecerle más opciones a la gente. ¡Ofrezcan espadas láser en dos tonos! ¿Qué hay de los patrones? ¿Han considerado el brillo? ¡Piensen en las posibilidades! Star Wars ya es un universo muy vanguardista. Hay una cita muy famosa, una vez pronunciada por C3P0, que dice "se llama moda, cariño; búscala".

Como sea, la película saldrá el 20 de diciembre, y probablemente no profundizarán en los detalles del diseño de las espadas láser, aunque sería una buena idea. Aquí te dejamos el trailer.