FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este héroe estadounidense se comió 30,000 Big Macs y sobrevivió

Ahora va por las 40,000.
Gorske llegando a la marca de las 25,000 hamburguesas en 2011. AP foto/Patrick Flood. 

Donald Gorske de 64 años de edad, poseedor del récord mundial Guinness por comer las famosas hamburguesas, y quien ha pasado los últimos 46 años de su vida en la noble misión de comerse una tonelada de Big Macs, devoró su hamburguesa número 30,000 durante el fin de semana, informa ABC 2.

Al parecer, Gorske comió su primera Big Mac en la primavera de 1972, y desde entonces ha estado comiendo un par de ellas todos los días. Su amor eterno por McDonald's le ha ganado un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales y en Super Size Me de Morgan Spurlock, pero el tipo no ha comido una cantidad hercúlea de hamburguesas de carne de res y salsa especial con el fin de volverse famoso. A él simplemente le fascinan las Big Macs.

Publicidad

"Todo lo que implica comer Big Macs todos los días ha sido perfecto", escribió Gorske en el libro que él mismo publicó, 22.477 Big Macs —obviamente lo escribió hace algunos años, antes de llegar a la gran cifra 3-0—. "Nunca se me antojó algo diferente. Encontré mi comida perfecta… El estrés de tener que comer algo que no fuera de McDonalds se había terminado".


Relacionados: Paty, la mujer que creó el pambazo más grande del mundo


Llegó a la notable cantidad de 30,000 hamburguesas el viernes y seguirá adelante sin planes para cambiar su dieta. Según Gorske, se encuentra en perfecto estado de salud y, de hecho, pesa menos que hace 5.000 hamburguesas. También ha empezado a consumir la copa de fruta y yogur de McDonald's porque su esposa quería que comiera más frutas y verduras.

"Si mi objetivo es llegar a las 40,000 Big Macs, me llevará otros 14 años o algo así", le dijo el guardia de prisión retirado a ABC 7, el canal presente ahí para capturar la reciente hazaña del hombre. "No creo que a la gente le interese para nada celebrar las 35,000 hamburguesas, así que probablemente estemos hablando de unos 14 años en el futuro, entonces tendré 78 años. Tendremos que esperar a ver cómo estoy para entonces, tú sabes, ¿no?".

Para ser justos, comer 35,000 Big Macs en una vida y sobrevivir es ciertamente algo digno de celebración. Buena suerte en tu misión, Gorske, realmente has puesto en vergüenza a ese tipo que comió chile chipotle sin parar durante unos años. Nos vemos en las 40,000 Big Macs.

Sigue a VICE en Twitter.

Artículo publicado originalmente por VICE US.