FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Buenas noticias para los Cowboys: Tony Romo ya tiene fecha para su debut como comentarista

En estos momentos, cualquier noticia que no tenga que ver con Ezekiel Elliott es bienvenida.

La suspensión de Ezekiel Elliott tiene a los Cowboys, la NFL, y la NFLPA en una maraña de malentendidos y guerra de declaraciones que dará mucho de qué hablar en los próximos días. Cualquier suceso o anécdota concerniente al equipo de Dallas alejada del escándalo de su corredor estrella servirá de distractor. Quizá por ello el destino se apiadó del llamado "America's Team" y dio a conocer el regreso de Romo al emparrillado.

Publicidad

Como bien recordamos, Tony se retiró a principios de este año porque Dak Prescott le comió el mandado en su temporada como novato, luego de que éste aprovechara las lesiones constantes de Romo. El anunció del ahora exmariscal de campo generó una lluvia de chistes, sobre todo cuando corrió el rumor de que continuaría su relación con el futbol americano desde la cabina de transmisiones.

El día de hoy, Clarence Hill Jr., reportero de Dallas, publicó en Twitter que el exCowboy debutará en la pantalla chica el 10 de septiembre:

"Atención: El debut en CBS Sports de Tony Romo en la temporada regular será el 10 de septiembre en el partido entre Raiders y Titans".

Leer más: Adiós a Tony Romo, quien demostró que el futbol americano no es una meritocracia

Romo se encargará de inaugurar la temporada del equipo preferido en las apuestas para llevarse el Super Bowl LII. Pongan changuitos para que no se fracture la espalda o sufra una lesión de gravedad.