FYI.

This story is over 5 years old.

VICE News

Lo más relevante de la semana en VICE News

Esta semana hablamos sobre la crueldad animal en México y de un padre transmitió la muerte de su hija en Facebook. También publicamos la historia de una maestra que amenaza el bastión del presidente mexicano y sobre Donald Trump y su muro.
Imagen vía Juan Carlos Cárdenas/EPA.

Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

Una visita a los rastros de México: aún vivos, degüellan, hierven y martillan animales

Imagen vía VICE News

VICE News conversó con una investigadora de la ONG Mercy for Animals, quien pasó varios meses filmando la tortura cotidiana que se practica en los mataderos municipales del país. Una ley que actualmente analiza el Congreso busca poner fin a esos actos crueles.

EEUU transporta misiles a Corea del Sur para amenazar a Kim Jong-un

Imagen vía US Navy/EPA

El Ejército estadounidense comenzó a transportar partes de un sistema de defensa antimisiles a Corea del Sur, país aliado, en medio de la gran tensión por las amenazas de Corea del Norte, quien en las últimas semanas ha realizado lanzamientos de misiles.

Publicidad

A unos días de que se elijan las constructoras ganadoras, Trump amenaza otra vez: México pagará el muro

Imagen vía Juan Carlos Cárdenas

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos advirtió otra vez que los mexicanos pagarán, de una forma u otra, la muy necesaria valla fronteriza, la cual costará unos 20.000 millones de dólares.

Una maestra de primaria amenaza el bastión político del presidente de México

Imagen por Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com

El martes pasado, el diario Reforma publicó una encuesta que ubica por primera vez a un partido de oposición como el potencial ganador de la elección a gobernador en el Estado de México, el estado natal del presidente Enrique Peña Nieto.

Así es como un comando armado orquestó el mayor asalto en la historia de Paraguay

Imagen por STR/EPA

El domingo por la noche, una explosión sacudió a Ciudad del Este. Un grupo de 50 hombres abrió un boquete en la empresa Prosegur, especializada en el transporte de dinero, para robar unos 8 millones de dólares y hacer una huida como de película.

Un hombre transmite el asesinato de su hija y Facebook tarda un día en retirar el video

Imagen vía Associated Press/VICE News

El lunes pasado, un hombre decidió llevarse a su bebé de once meses a un hotel abandonado tras discutir con su novia, donde realizó un streaming en el que ahorcaba a la pequeña antes de quitarse la vida.

Sigue a VICE News En Español en Twitter: @VICENewsEs