FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Magallanes es una epifanía lisérgica

Una descarga hipnótica que te va hacer perderte en laberintos mentales.

Desde que escuchamos por primera vez "Milagro Solar", el sencillo debut de Magallanes, sabíamos que nos estábamos sumergiendo en uno de los acostumbrados paisajes extraños e hipnóticos de Andrés Gualdrón, solo que esta vez la descarga era mística, conceptual y hasta religiosa. Extrañamente religiosa.

Desde el momento de su concepción en julio del año pasado hasta el día de hoy, Magallanes ya ha publicado su primer disco titulado Fátima y ha lanzado un par de videos, al tiempo que ha estado rondando por la caldera emergente bogotana en noches de profunda psicodelia e incendiaria descarga conceptual.

La última pieza publicada por el bogotano corresponde al video de "El idioma de las cosas", canción extraída de su disco debut y un tema con texturas que van por la onda del vaporwave y el sonido sintético de arreglos electrónicos. Por su parte el video muestra a un ser azul de otro mundo deambulando por una ciudad en la cual, según Magallanes, "encuentra una tienda de ropa de novia y tiene la epifanía de su vida". Una cosa fritísima e hipnótica que es imposible dejar de ver.

Mira el video aquí abajo.