FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Oneohtrix Point Never ganó el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Cannes

El productor creó un score original para 'Good Time', el filme de Robert Pattinson.
Photo of Oneohtrix Point Never (Daniel Lopatin) by Tim Saccenti.

Daniel Lopatin, la mente detrás de Oneohtrix Point Never, se ha caracterizado por siempre lanzar colaboraciones únicas, y esta última podría ser la más grande hasta ahora.

Lopatin recientemente se ganó el Premio al Mejor Soundtrack de este año otorgado por el Festival de Cannes por su score para el filme Good Time. Estelarizado por el actor de Twilight, Robert Pattinson y la aclamada actriz Jennifer Jason Leigh, el filme es un thriller sobre crimen ubicado en Nueva York. Loptain se juntó con los hermanos y directores Josh y Benny Safdie a través de su "amor compartido por las películas de culto y la música".

Publicidad

Lopatin ganó contra competidores de la talla de Johny Greenwood de Radiohead, Jed Kruzel e Ibrahim Maalouf

En un review del filme, David Rooney de Hollywood Reporter's le dio atención especial al score. "Good Time se ve increíble, llevando un brillo especial al terreno de los Safdies. Pero algo que fue esencial para su impacto es su score contundente, una sesión ininterrumpida de electrónica intoxicante del compositor experimental de Brooklyn, Daniel Lopatin, quien trabaja bajo el nombre de Oneohtrix Point Never" comenzó Rooney. "Lopatin también colaboró con Iggy Pop en una canción titulada "The Pure and the Damned". A lo largo del track, el sonido prog-rock de los sintetizadores conjuran ecos de los filmes vintage de William Friedkin, Michael Mann y tal vez un toque de John Caspenter en Asaault on Precinct 13".

Mira este trailer de la película donde podrás escuchar el score de Lopatin. Good Time llega a los cines el 11 de agosto.

Mira un trailer de la película, que cuenta con la puntuación de Lopatin, a continuación. Good Time llega a los cines el 11 de agosto.