FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Este hombre abusó sexualmente de un castor moribundo

¡Sáquenme de este planeta!
Foto vía Pixabay

Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.

Si hiciste clic en este artículo, antes que nada, lo siento.

Un hombre fue arrestado en Kennewick, Washington por presuntamente intentar tener relaciones sexuales con un castor moribundo en el Día del Trabajo.

Richard Delp, de 35 años, fue acusado de crueldad hacia los animales y posesión de metanfetamina, según múltiples fuentes.

En una publicación de Facebook, una mujer llamada Whitney Nycole dijo que encontró al castor después de haber sido atropellado y pidió ayuda para salvarlo.

Publicidad

"Lo volteé para que pudiera caminar pero su pierna estaba rota. Lo puse en una toalla que tenía en mi auto y lo arrastré hasta que lo acerqué al estanque y lo aparté del tráfico. Pobrecito", escribió alrededor de las 6 PM, hora local.

El castor en cuestión, antes del presunto abuso. Foto a través del usuario de Facebook Whitney Nycole

Más tarde publicó una actualización sobre el estado del castor. "Ya falleció. Encontré a… un hombre teniendo sexo con el castor. ¡Estoy traumada!".

Según Newsweek, Nycole fue a su casa a buscar una caja para transportar el castor, pero cuando regresó vio a un hombre en el suelo junto a él con los pantalones desabrochados.

El Departamento de Policía de Kennewick le dijo al Newsweek que respondieron a un "informe de un hombre que tuvo contacto sexual con un animal salvaje" en el Parque Columbia el Día del Trabajo.

Supuestamente, Delp está en la cárcel.

De nuevo, lo siento, lo siento mucho.

Sigue a Manisha Krishnan en Twitter.