FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

Demandan a un hombre por ensanchar una vagina con su pene

Tener algo enorme ahí abajo puede traerte problemas.
pene de burro
Fotografía vía Wikimedia Commons

Artículo publicado por VICE México.

Si sólo nos remitimos a estereotipos, uno creería que en Harare, Zimbabue, se podrían encontrar ejemplares de los mejores penes. Lo que nunca se escucha es el otro lado de la moneda: las consecuencias de tener sexo repetidamente con alguien que tiene el pene muy, muy grande.

Silidile Mangena de 29 años, busca llevar a instancias judiciales a su ex, Mugove Kurima de 37 años, para demandar y hacer que pague por completo una cirugía de reconstrucción vaginal. La cirugía, además, no tomaría lugar en su país de origen, sino que buscaría a los mejores de la región en Sudáfrica. El costo total de una reconstrucción del tipo se especula que ronda los $10,200 USD.

Publicidad


Kurima le dijo públicamente al Zimbabwe Mail que su vagina se encontraba “apretada” antes de conocer a Kurima en el 2016, de quien se enamoró pese haber estado casado en aquél momento.

La relación terminó de manera abrupta, según alega, al descubrir que su “anormalmente largo pene" habría causado daños graves en su vagina, quitándole la “rigidez” que en algún momento pudo haber tenido.

La lección es clara: no todo lo que brilla es oro.