Publicidad
Music by VICE

Systema Solar nos regala un grito de baile y recocha para alegrar esta navidad

Fieles a su costumbre decembrina, el intergaláctico grupo colombiano presenta “El Meke”, el primer adelanto de sus tradicionales lanzamientos navideños.

por Noisey en Español
10 Diciembre 2018, 4:06pm

Imagen cortesía del artista.

Systema Solar vuelve a alegrar el mes más festivo del año con su universalmente poderoso ritual de baile caribeño. Fieles a su costumbre decembrina, la cual comenzaron a implantar desde 2016, el intergaláctico grupo colombiano regresa con sus tradicionales lanzamientos navideños.

Luego de iluminar estas dos últimas navidades con “Los Sabanales” y “El Wuere”, Systema Solar vuelve a decir presente con “El Meke”, una descarga radical de goce y sabrosura junto a "El abuelo", vendedor de cocos y uno de los personajes más queridos del corregimiento de Taganga, oasis terrenal que forma parte de la ciudad de Santa Marta.

"Este tema, titulado “El Meke”, no es más que la reafirmación de la fiesta que suena a todo volumen en los pikós del barrio, en el ritmo pegajoso de la verbena de diciembre y en la Zona Estelar Berbenáutika", dice el comunicado de prensa enviado desde la lejana galaxia solarsónika. Este potente grito de baile y recocha forma parte de cuatro lanzamientos que la banda compartirá antes de finalizar el año.

Si quieres que "El Meke" se apodere de ti, escúchalo ya mismo en el siguiente link:

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
COLOMBIA
Noisey
sencillo
caribe
Systema Solar
Taganga
Navidad
el abuelo
el meke