FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

Mira el emotivo último mensaje de Stan Lee a sus fans

"Amo a mis fans. No sabes cuánto amo a mis fans".
Stan Lee en lo que podría ser su último video.
Captura de pantalla vía Twitter

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Después de que Stan Lee falleciera a los 95 años este lunes, dejando atrás un legado de apoyo hacia las personas de color y una influencia incomparable en la cultura del cómic, sus fanáticos inundaron la web con homenajes afectuosos para el hombre detrás de los superhéroes más icónicos de Marvel. El miércoles, su cuenta oficial de Twitter respondió de manera amable, publicando lo que podría ser su último video: un discurso serio y espontáneo que Lee hizo acerca de lo mucho que valoraba a sus fans.

Publicidad

"Amo a mis fans. No sabes cuánto amo a mis fans", dice Lee en el video, básicamente de la nada. "Hay algo maravilloso, si lo piensas, sobre el hecho de que alguien se preocupe por ti como yo me preocupo por ellos, gente que nunca has conocido, que quizás viva en otra parte del mundo. Pero a ellos les importa, y tienes algo en común con ellos, y de vez en cuando se contactan entre sí. Este asunto de los fanáticos, creo que es fantástico, y los amo a todos".

Puedes ver el video completo a continuación:

Lee trabajó hasta el final, creando historias para las personas que amaban su trabajo y dejó un innovador webtoon de ciberpunk llamado Backchannel, pocas semanas antes de que falleciera. Y aunque este podría ser uno de los últimos videos que grabó, no es la última vez que lo veremos en la pantalla: según ScreeRant, dejó grabados sus cameos para el próximo Captain Marvel y Avengers 4.

Sigue a Beckett Mufson en Twitter e Instagram.