FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dolan Bergin comandará la segunda edición de Coalition

Uno de los selectores más activos de la capital inglesa llega al país gracias al junte entre Smash.​, THC​ y Enter The Void​.
Imagen cortesía del artista.

El viernes 11 de agosto regresa Coalition, la poderosa alianza entre los colectivos Smash., THC y Enter The Void. Para esta segunda edición, el evento capitalino trae a uno de los DJs más proactivos de la escena londinense: Dolan Bergin.

Junto a Ajay Jayaram, Bergin dirige The Hydra, una de las promotoras de eventos más respetadas dentro del circuito de la capital inglesa. En solitario, también es el encargado detrás de Electric Minds, la serie de eventos y sello que desde 2005 ha congregado en locaciones inesperadas a nombres como Robert Hood, Moodymann, Theo Parrish y Levon Vincent. Además, hoy en día también está involucrado en el nuevo coloso del Reino Unido: Printworks.

En una locación que se revelará días antes del evento, Dorlan Bergin estará presentándose en compañía de Julio Victoria, Hall Guillén, Julio Garcés y Lega B2B Franck D. Para conocer mayores detalles relacionados con la segunda noche de Coalition, pueden pasarse por el evento oficial de Facebook.