FYI.

This story is over 5 years old.

Estos hotcakes decorados con macarrones en forma de tampón son perturbadores

Además, al parecer, por error un hombre dejó una propina de cientos de dólares en un restaurante y, otro más, dejó una propina de miles de dólares en un hotel.
LC
traducido por Laura Castro
Hotcakes red-velvet y un Bloody Mary.
Vía BigBloodyBrunch.com

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

A inicios de marzo, durante una semana, The Bookclub en Shoreditch, Londres, servirá unos "hotcakes red-velvet de temporada" decorados con macarrones en forma de tampones, y por si eso fuera poco podrías acompañarlos con un Bloody Mary. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la caridad Big Bloody Brunch para apoyar sus esfuerzos por desestigmatizar la menstruación y proporcionar a las mujeres en situación de pobreza los productos necesarios para cuando les llega su período. Es imposible negar que se trata de una causa muy noble, aunque no me parezca suficiente motivación para comer algo tan perturbador que parece que antes estuvo dentro de mi vagina.

En otras noticias curiosas

  • Las historias de las propinas exorbitantes: en primer lugar, el sitio The Takeout se pregunta si un hombre que dejó $22,000 dólares (casi medio millón de pesos) en propinas en un hotel Marriott de Nashville mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas y el alcohol debería recuperar su dinero (eso sería bueno para él , pero ¿por qué habrían de devolvérselo?). Y en segundo, un restaurante de New Brunswick está tratando de localizar al cliente que dejó una propina de $802 dólares ($15,000 pesos aprox.) por una cuenta de $10.91 dólares ($210 pesos aprox.), pues al personal le preocupa que haya sido un error. "Tal vez estaba tratando de ingresar su número de PIN. Es tan fácil que eso ocurra y, además, sucede todo el tiempo", le dijo a CTV Atlantic la camarera que se beneficiaría de esa generosidad involuntaria. "Así que nunca consideré que lo hubiera hecho a propósito. Siempre pensé: 'Tenemos que devolverle su dinero' ".
  • Un hombre secuestró un camión de Pepsi en Oklahoma, Estados Unidos, dejando un rastro de refresco detrás de él, y, con su característico humor negro, Associated Press relató artísticamente las diferentes motivaciones detrás del delito: "La policía dice que Steven Hart les narró que estaba tratando de llegar al aeropuerto después de haber tenido una discusión con su novia. La novia dice que él iba en su búsqueda".
  • El San Francisco Chronicle conversó con la propietaria del único restaurante que sirvió comida caliente en la carretera a la ciudad de South Lake Tahoe en California, E.U., a los que quedaron varados el viernes pasado debido a la intensa tormenta de nieve. “Dicen que una sociedad civilizada está a solo cinco comidas calientes del canibalismo y el asesinato. Ése fue el caso del viernes pasado", dijo Kim McCarthy, copropietaria del 50 Grand restaurant and bar.